PISCIS
OCTUBRE
Deja de seguir modas, eres un ser clásico de los que piensa que el reggaetón solo lo bailan los críos para restregarse. Lo único que merece la pena es el rock clásico y la cerveza de importación ¿verdad?. Y aún te sigues preguntando por qué nadie te quiere, te lo contesto, porque es imposible. Eres más pesado que una vaca en brazos y más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
NOVIEMBRE
Los niños van a empezar a tratarte de usted, se te vienen notando los años. La vida de excesos es lo que tiene. Encima este mes tampoco es que nadie se vaya a enamorar de ti, pa qué mentir. Te han abierto el Mercadona en Areeta para que vayas a comprarte cremas, te viene haciendo falta; ya de paso suscribete a Netflix y todo lo parecido porque encima de arrugado vas a estar solo. “Ya me jodería”, declaró Marte.
DICIEMBRE
Este mes no vas a acabar en la comisaría, sorprendentemente. Tu vida es para dársela a un experto en bandejita de plata y que se mate entendiéndote, o para que Netflix te compre los derechos de autor y te haga una serie. Eres Pocholo 2.0 y, actualmente, nadie tiene pruebas de que tu predecesor siga vivo. Tu sabrás.