CANCER
OCTUBRE
Deja de poner excusas de mierda para explicar que la vida te va de culo, pero es que tú te lo buscas. “Buena suerte, mala racha” por mis cojones. Eres gafe y posiblemente acabes quedando calvo. Ni te va bien ahora en la vida ni te irá bien en un futuro. Deja de ser tan Mr Wonderful que nos tienes a todos reventaos’
NOVIEMBRE
No te hacen falta cinco pares de botas para este invierno, y tampoco otra chaqueta más. A este paso tus padres van a tener que elegir entre el almacén de Inditex que es tu armario o tu hermano, los dos no entráis en casa. Repite con nosotros: “No tengo que comprarme todo el Artea”. Piensa fríamente y ponte a ahorrar que el viaje a Turquía para ponerte pelo está más cerca de lo que crees.
DICIEMBRE
Deja de ir de comunista, que mucha clase obrera y mucha manifa pero estás como un tigre que lleva tres meses sin comer en la puerta de las tiendas cuando empiezan las rebajas. Aunque te podrías estirar un poco con los regalos para tu familia, eso sí, porque los regalos que te dan de promoción con tus caprichos quedan bastante cutres, rata.